Hangar baleado en Pilar

PILAR. Raúl Antola, conocido abogado pilarense, denunció ante el Ministerio Público que el hangar de la firma Inmobiliaria del Sur, ubicado en el aeropuerto Carlos Miguel Jiménez, habría sido atacado a balazos, quedando el rastro de uno de los disparos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6JHMV4PGRBIXI7XAVK2XG22W4.jpg

Cargando...

En su denuncia explica que el daño eventual del proyectil pudo haber sido fatal y se solicita a la Fiscalía que investigue y aplique la sanción que legalmente corresponde a quien sería responsable del hecho.

Asimismo, el documento resalta que durante el mantenimiento habitual que realizaban en el lugar, limpiadores de la firma de Manufactura de Pilar S.A. descubrieron una perforación de una bala en la puerta principal, y a la altura de las alas del avión.

El proyectil traspasó la valla metálica y fue a incrustarse en la pared del fondo del edificio. También en su escrito señala que este hangar ha albergado aviones de personalidades, como ministros y presidentes de poderes del Estado. Igualmente y en forma habitual aviones de Guillermo Caballero Vargas y Raúl Antola. Agrega que según manifestaciones del personal policial se podría localizar al responsable del violento suceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...