El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López dio a conocer en la fecha el listado de las personas adjudicadas de la 7ª Convocatoria Autogestionada de Becas, tras culminar el proceso de evaluación.
En total son 60 los becados para: doctorados y maestrías tanto para ciencia, tecnología e innovación como para profesionales en educación. Entre ellos se encuentra Carla Andrea Ribeiro Bacigalupo, hija de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.
Lea más: Ministra de Trabajo nombra a su yerno director general
La Becal avisa a los postulantes que no aparecen en la lista, que consideren la existencia de un error en su puntuación, la posibilidad de apelar esta resolución enviando un correo electrónico a: apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py hasta el día 27 de diciembre del 2018 hasta las 15:00 con los argumentos que respalden su solicitud.
A su vez, advierte que fuera de este plazo ya no será recibido ningún pedido de revisión. En las imágenes siguientes se encuentra la lista completa de los becados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy





