Imputan a tres presuntos narcos de Caazapá

Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público por tener en su poder 66 kilos de marihuana. La detención de los mismos se dio luego de un enfrentamiento que mantuvieron con efectivos policiales del departamento de Caazapá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El agente fiscal de antidrogas de Caazapá, Jalil Rachid, imputó por  tenencia de drogas sin autorización a Juan Bautista Cardozo (32), a Baudelio Binede Varela Caballero (32), y a Agustín Centurión Dávalos (52). Los tres presuntos traficantes de marihuana fueron detenidos este jueves en horas de la mañana, en la localidad de Toro Blanco, distrito de Tava’í, departamentode Caazapá.

En poder de los sospechosos encontraron 66 kilos de marihuana, distribuida en 80 paquetes. Revelan los datos que eran cuatro los presuntos narcotraficantes que fueron interceptados por una patrulla policial, tratando de llegar con el cargamento de droga en hombros hasta un camino vecinal, donde presuntamente debían ser recogidos por un vehículo. Los sospechosos se vieron acorralados, pero se enfrentaron a tiros con efectivos de la comisaría local.

Durante el enfrentamiento uno de ellos sufrió una herida de bala en la pierna izquierda, y de su poder confiscaron un revólver de calibre 38 mm. Otro de los arrestados portaba un revólver de calibre 22 mm., con cinco cartuchos sin percutir en el tambor.

El cuarto integrante del grupo identificado como Aldo Quiñones, quien logró evadir a los agentes y se ocultó en una zona de densa vegetación. La droga debía ser remesada al mercado argentino a través de la ciudad de Encarnación. El agente fiscal interviniente también solicitó la prisión de los imputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...