Imputan al hijo de un concejal de Fernando de la Mora

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

El fiscal Antidrogas Carlos Alcaraz, imputó por el delito de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes a Juan Marcos Rivera Domínguez (27), hijo del concejal fernandino Juan Francisco Rivera.

El caso se inició luego que la policía detuviera en un control el vehículo en el que iba Juan Marcos Rivera, en la zona de Calle Úlitma y Eusebio Ayala, encontrándose en el móvil 9,7 gramos de crack.

El joven no pudo decir que hacía con la droga que estaba distribuida en tres “piedras”. Debido a esto fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

El fiscal Carlos Alcaraz, tomó declaración a Juan Marcos Rivera y luego lo imputó bajo los cargos de tenencia de sustancias estupefacientes.

Además el representante del ministerio Público, solicitó al juez de Garantías de Turno, prisión preventiva del imputado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy