La construcción nueva compone dos bloques con un total de 1.300 metros cuadrados bajo techo, a través de contratistas de la zona como SIA Alemana SRL, Muebles Ideal, Nuevo Diseño y Empresa RK Construcciones, con una inversión de G. 3.700 millones, fondos propios de la Cooperativa Neuland.
“Con una selección de materiales de alta calidad, mano de obra calificada y con una dedicación de todos los involucrados se logró una buena terminación de la obra”, dijo Heinz Wiebe, encargado de Turismo de Neuland. Manifestó que con una dedicación a los detalles y una disposición permanente de profesionalizarse día tras día, este hotel puede convertirse en el futuro la mejor opción para el Chaco.
El hotel completa ahora 52 camas en 22 habitaciones, con varios detalles como por ejemplo una parrillada con galería y un sanitario para silla de rueda. En el restaurante se vendieron 103 platos por día en octubre pasado o 3.199 platos en todo el mes.
El acto inaugural presenciaron el gobernador de Boquerón, Edwin Pauls; el presidente de la cooperativa Neuland, Edwin Reimer; la coordinadora Componente II Fortalecimiento Institucional de la Senatur, Soledad Benítez; representantes de otras cooperativas del Chaco Central y pobladores de lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
