Incautan drogas y armas en penal de Encarnación

Durante un operativo realizado en el penal Regional de Encarnación por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y agentes penitenciarios, se incautaron armas blancas de fabricación casera, drogas y dinero del poder de los internos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FPFYC7P3BGVXL2ESFEM7ESCEI.jpg

Cargando...

El cateo fue ordenado luego de hallarse un proyectil de 9 milímetros en poder de uno de los internos.

La dirección del penal ordenó una requisa completa del pabellón masculino "B" de la Penitenciaría Regional de Encarnación, de donde fueron incautados armas blancas de fabricación casera, 180 gramos de crack, G. 500.000 en efectivo, nueve celulares, cinco baterías y cuatro cargadores, entre otros objetos que están prohibidos dentro del penal.

El cateo fue realizado por los agentes penitenciarios del lugar en conjunto con el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

De un tiempo a esta parte, el Ministerio de Justicia viene capacitando a los agentes penitenciarios para mantener la seguridad y el orden dentro de las penitenciarías. Es por ese motivo que se ha aumentado la frecuencia de los controles en los pabellones de todos los establecimientos penitenciarios, con el objetivo de decomisar objetos que no están permitidos dentro de los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...