Concepción: incendiaron casa de líder de escraches

CONCEPCIÓN. Esta madrugada se incendió la vivienda de una de los líderes del grupo de ciudadanos que protesta en contra de Alejandro Urbieta, intendente de Concepción. La víctima acusa al jefe comunal de ser el actual moral del siniestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHLEBGKJEZEZVK2QZQ4P47L6IA.jpg

Cargando...

A las 04:00, los vecinos de Deisy Silguero informaron a la mujer que su casa de estructura de madera se estaba incendiando. “Mis vecinos me avisaron que el fuego empezó a las 03:20, aproximadamente. Cuando vine ya no había nada que hacer; perdí muebles, ropas y otros enseres”, lamentó.

Asimismo, dijo que ayer, jueves, una persona del sexo masculino le advirtió que quemarían su casa. “Pude quitar algunos electrodomésticos y estaba durmiendo en la casa de mi abuela, por eso nadie estaba en la casa”, sostuvo.

Agregó que cuando todavía estaba en su inmueble, un hombre en una motocicleta, a quien no pudo reconocer porque usaba un casco, pasó por el lugar. Posteriormente, una camioneta negra con vidrios polarizados y sin chapa se quedó frente a su casa y luego se alejó del lugar.

La indignada responsabilizó al intendente de Concepción, Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), y a la presidenta de la Junta Municipal, Sisinia Silva (PLRA), de ser los autores morales del siniestro.

Deisy Silguero es una de los líderes de las manifestaciones que se realizan en esta ciudad desde el 15 de octubre último y en las que piden la renuncia del jefe comunal, así como la intervención de la municipalidad. Sobre su lucha, aseguró que no dejará de escrachar a las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...