• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Enero de 2019 18:11

 

“Incidente no fue tan grave”, dice gerente

Luis Fernando Fiore, gerente de la discoteca Tao de San Bernardino, confirmó el incidente que tuvo lugar en el local esta madrugada, pero alegó que el hecho "no fue tan grave como denuncian" y que el joven fue correctamente asistido.

Luis Fernando Fiore, en comunicación con ABC Color, aseguró que las denuncias hechas en las redes sociales, sobre el muchacho que quedó colgado por más de 40 minutos en la cuerda del salto bungee, son exageradas y provenientes de personas que desconocen la situación real. Recalcó que el joven fue asistido en todo momento y aseguró que el hecho no fue tan grave como lo describen.

Según el relato del gerente de la discoteca, la grúa del bungee tuvo un desperfecto y el afectado quedó colgado, pero alegó que no fue durante los 40 minutos que expresaron los testigos.

Coincidió con las declaraciones de los testigos de que el muchacho sí vomitó, pero indicó que en ningún momento perdió el conocimiento. Además, señaló que el adolescente siguió todas las indicaciones del instructor a cargo y que bajó del tensor por sus propios medios. “Es mentira que el chico estaba borracho, es mentira que estaba inconsciente”, remarcó.

Lea la nota completa: Joven, colgado cabeza abajo en salto bungee

En otro punto, eludió las preguntas que le fueron hechas sobre si le parece prudente ofrecer la práctica de un deporte extremo en un local donde es habitual el consumo de bebidas alcohólicas.

Sobre el tema, expresó que antes de realizar este salto, los interesados son chequeados por el personal capacitado que verifica las condiciones para realizarlo. “Hubo un montón de personas que estaban borrachas y rebotaron”, aseveró.

Entre tanto, cabe resaltar que ni la Policía ni los bomberos voluntarios pudieron ingresar al lugar porque los guardias privados desconocieron el hecho, lo cual Fiore tampoco supo explicar a ABC Color; solo se limitó a señalar que el incidente ya estaba solucionado.

En otro punto, el gerente contó que el protagonista del suceso se llama Kevin, pero no supo precisar su apellido, aunque sostuvo que compartió con él este mediodía el almuerzo en su residencia de San Bernardino.

Agregó que Kevin se encuentra en perfecto estado de salud. “Este chico se quedó a farrear en mi local hasta que cerró. Este chico vino a presentarse acá (…) y dijo 'a mí me pasó, pero pudo pasarle a cualquiera'”, enfatizó.

El empresario asegura que el entretenimiento de aventura extrema ofrecido en el boliche cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas.

Señaló que tiene personal del cuerpo de bomberos, quienes no intervinieron en el suceso debido a que el instructor de salto a cargo les pidió que mantuviesen la calma pues el procedimiento para bajar al joven suspendido de la cuerda requería de un tratamiento especial, que solo podía otorgarle el profesional.

Sobre el despliegue de fuegos artificiales a la par que el hecho aún no se resolvía, Fiore explicó que la programación de la fiesta no puede ser interrumpida por un incidente menor. "Está todo programado por computadora y yo no puedo parar eso", sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo