Interceptan marihuana que tenía como destino Bolivia

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

La droga cayó en la zona de Pozo Colorado, Chaco paraguayo, donde los agentes de la Senad interceptaron un vehículo que llevaba ocultos en un doble fondo varios panes de marihuana que aún están siendo contabilizados por los intervinientes.

La marihuana estaba siendo transportada en un vehículo Volkswagen tipo Saveiro, con matrícula brasileña, que estaba siendo conducida por Robert Javier Silva Mariño (44), paraguayo, domiciliado en Yby Yaú, departamento de Concepción, quien quedó en carácter de detenido.

Los agentes contaban con información de que un vehículo con esas características se estaría dirigiendo a Bolivia con sustancias estupefacientes y, tras la minuciosa inspección de la camioneta, hallaron los panes de marihuana ocultos en un doble fondo en la carrocería.

Los intervinientes se encuentran trabajando en el pesaje de la droga con el fin de determinar la cantidad exacta que estaba siendo llevada al vecino país.

Según las investigaciones, la marihuana paraguaya es llevada hasta Bolivia, donde es cambiada por cocaína, que posteriormente es traída y comercializada en nuestro país.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy