Invitan a exposición de numismática

Raúl Olazar, coleccionista y numismático de la Asociación de Coleccionistas Numismáticos del Paraguay, invitó a la exposición de la organización que se desarrollará desde el próximo martes 5 de marzo, en las instalaciones del Cabildo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FY3RNW5H5VA4ZGOGJESASFKFGE.jpg

Cargando...

La exposición de monedas, billetes y condecoraciones de la asociación abrirá sus puertas al público el martes 5 de marzo, a las 19:30, en el Centro Cultural de la República del Cabildo. El acceso será libre y gratuita.

“Los artículos que se podrán ver en la muestra datan de antes de la primera moneda del año 1845, también monedas de época de guerra, de plata y oro, las conmemorativas emitidas por el Banco Central”, comentó Olazar.

Asimismo, señaló que se están ofreciendo visitas guiadas para los colegios. Los contactos se pueden hacer a través de la cuenta de Facebook de la Asociación. “Van a poder apreciar material bien variado e interesante”, resaltó.

La exposición estará abierta al público hasta finales del mes: de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00; y los sábados, domingos y feriados se podrá visitar de 9:00 a 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...