Luciano Alcaraz y sus hermanos estuvieron el lunes a la tarde en la cancha del General Irala, en la compañía Kokue Guazú, de Areguá.
En ese sitio disputaron con sus amigos un encuentro de piqui vóley; el premio eran botellas de cerveza, contó Silvestre Alcaraz, uno de los allegados, reportó este martes el periodista Víctor Ruiz.
Los Alcaraz ganaron los partidos y entonces decidieron jugar al vóley, también por cerveza; en estos encuentros también resultaron vencedores. Ya en la noche, aproximadamente a las 20:00, supuestamente Luciano Alcaraz desafió a su amigo a una carrera de velocidad, por una botella de bebida alcohólica.
Los dos eligieron un lugar oscuro para la carrera clandestina. Luciano Alcaraz, dispuesto a ganar una vez más, corrió lo más rápido posible, pero debido a la oscuridad no vio la columna de la ANDE, contra la cual chocó frontalmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El protagonista sufrió lesiones en el rostro y el pecho, por lo cual fue trasladado al hospital de Capiatá y de allí llevado a Emergencias Médicas, donde tuvo que ser intubado, debido a la gravedad de las lesiones.
