Joven con quemaduras necesita suero

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

NATALIO, Dpto. de Itapúa. Una adolescente de 17 años de Natalio, Itapúa, sufrió quemaduras de tercer grado en un accidente debido a un episodio epiléptico. Es de escasos recursos y necesita adquirir suero fisiológico.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

María Griselda Duarte Romero (17) está internada en el centro de salud de este distrito desde ayer, sábado. Es epiléptica, se accidentó en la cocina y se desmayó tras sufrir un ataque, contó una vecina del lugar, Lilian Martínez.

La mujer relató que la adolescente manipulaba una cacerola con agua hirviendo y debido al episodio epiléptico se le cayó encima. Tiene quemaduras en gran parte de la pierna y del brazo izquierdos.

Sin embargo, su familia no dispone de los recursos para su tratamiento y necesita con suma urgencia suero fisiológico, acotó Martínez. Griselda Duarte vive en una compañía rural conocida como Natalio Km 15. Son de escasos recursos y su madre tiene cáncer cervical y sigue tratamiento en Ciudad del Este. La adolescente vive en Natalio con su padrastro y otros hermanos más, contó la vecina.

Los que quieran ayudarla a costear los gastos de medicamentos pueden contactar con la hermana de María Griselda, Liz Duarte, al (0984) 642-474.