Jueces tendrán jornada de redacción de sentencias

Una jornada sobre la correcta redacción de sentencias judiciales se realizará el viernes próximo, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. El evento es para jueces y actuarios de cuatro departamentos.

La jornada se denomina “Análisis, estructura y redacción de la sentencia con enfoque a las 100 Reglas de Brasilia”, informaron este lunes desde el Palacio de Justicia.

La actividad se realizará el próximo viernes, de 14:00 a 17:00, en la sede judicial de Villarrica. Tiene como objetivo la buena redacción de una sentencia definitiva, enfocada a personas en situación de vulnerabilidad, de acuerdo a disposiciones establecidas en la Constitución Nacional y las leyes.

El encuentro será exclusivamente para magistrados y actuarios de los departamentos de Guairá, Caazapá, Caaguazú y Paraguarí.

En un anterior evento realizado el 12 de abril pasado en Ciudad del Este, participaron los magistrados y actuarios de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. La charla estuvo a cargo de la camarista Irma Alfonso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.