Junta de saneamiento proyecta aumentar su servicio

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La junta de saneamiento de Cerro Verá y Costa Hú, Pirayú, que cuenta con 447 usuarios, renovó en forma parcial su comisión directiva para el periodo 2013-2014, con el ambicioso proyecto de aumentar su servicio para 200 usuarios más.

Tras la aceptación el balance y la memoria del presidente, como el informe del síndico, el titular de la junta (reelecto) Blas Ramón López, habló acerca de la idea de extender el servicio del agua a Cerro Verá, obteniendo la respuesta positiva de los asambleístas.

Quedan a cargo de la nueva comisión directiva buscar los fondos necesarios para la concreción del proyecto.

La lista número 5, con el lema “Ypora rekavo” fue la única que se presentó al acto asambleario, pero igual procedieron a la habilitación de la urna y el cuarto oscuro para la votación, de manera a cumplir con el Código Electoral.

Actualmente la citada junta que beneficia a las compañías de Cerro Vera y Costa Hú, cuenta con dos pozos de agua, y de concretarse la idea sería el tercero, y se podría pasar a una capacidad para mil usuarios en total.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Presidió la asamblea Andrés Bazán mientras que Carlile Barreto estuvo en representación de la justicia electoral y la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente Ramón López, vice presidente Eliseo Estigarribia, secretario Gilberto Bazán, tesorero Héctor Palmerola, sindico titular Rubén Bazán.