Jura gobernador de Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. Roberto González Vaesken (ANR) asumió oficialmente como gobernador de Alto Paraná y en su primer discurso prometió no defraudar. El acto protocolar se realizó en el predio de la sede departamental.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JGGP7VJQT5HA7MYZDUKFSTXNTQ.jpg

Cargando...

“Alzo este bastón de mando para hacer el compromiso de no defraudar esta bandera tricolor y la fe puesta en nuestra persona”, manifestó durante su primer discurso como gobernador.

Además, se quejó de la centralización de los recursos. “El Alto Paraná debe ser administrado y gobernado por hombres y mujeres del departamento", exclamó.

"Vamos a levantar la bandera de reivindicación no sólo del departamento, sino también del interior del país. No puede ser que los intendentes y los gobernadores, para pedir construcción de un aula, tengan que ir a mendigar si algún funcionario de turno le atiende”, expresó.

En otro momento, agradeció al pueblo altoparanaense que participó en las elecciones pasadas y “especialmente a quienes me votaron”.

González Vaesken reemplaza a Fernando Shuster (ANR), quien había sido designado interino en diciembre pasado, cuando Justo Zacarías (ANR) renunció para pugnar por el cargo de diputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...