Felicidad de pasajeros de vuelo desde España

La gente que llegó en el primer vuelo directo de España a Paraguay está feliz, se les ve en el rostro, afirmó el administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar. Esta tarde sale el primer vuelo de Paraguay a España.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JVRZTNF5LVF5ZKO7HKRUXY2IMI.jpg

Cargando...

“Están muy felices, se les ve en el rostro”, dijo Aguilar en contacto con la 780 AM, en referencia a las casi 300 personas que llegaron esta mañana a Paraguay procedentes de España. Es el primer vuelo que une Paraguay con Europa luego de 21 años.

Los pasajeros llegaron en un vuelo de la compañía Air Europa que explotará la ruta, en un avión Airbus 330-200 con capacidad para 299 personas, entre pasajeros y tripulantes. Esta tarde, a las 14:00, saldrá nuevamente el mismo avión con destino a Madrid y el vuelo estará completamente lleno, dijo Aguilar.

Ya días atrás había adelantado que los vuelos durante los tres primeros meses están llenos. La inauguración de la ruta aérea se produce en temporada alta -fiestas de fin de año y vacaciones-, lo que ayudó mucho, pero según el administrador, hay una clientela base que suele ir y venir desde España, por lo que creen que será un éxito a largo plazo.

Resaltó que todo salió bien en la bienvenida, que están todos muy satisfechos porque implicó mucho esfuerzo lograr esto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...