La lluvia desmoronó un puente de la Ruta 5

YBY YAÚ. Las intensas precipitaciones registradas en los últimos días, principalmente las de hoy, miércoles, desmoronaron parte de un puente de la Ruta 5 "Gral. Bernardino Caballero", ubicado en la localidad de Primavera de Yby Yaú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2PDCAMJ2FDNTJJYRIKCRB7KAM.jpg

Cargando...

La base de la pasarela fue afectada por los raudales de las lluvias y se desmoronó en las primeras horas de esta tarde.

Ante lo acontecido un habitante de esta zona fotografió el estado del puente y viralizó las imágenes a través de las redes sociales, debido al peligro que representaba y en un mensaje de audio alertó a los conductores que transitaban por la ruta para tener cuidado al pasar por el viaducto.

Las aguas de los raudales arrastraron las tierras de la base del puente, el alcantarillado y afectó parte de media calzada del asfaltado.

Los vecinos del lugar comunicaron lo ocurrido a las autoridades pertinentes e inmediatamente obreros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llegaron al lugar y empezaron a realizar los trabajos de reparación del puente.

Entonces, los funcionarios colocaron balizas para evitar que los vehículos transiten por la franja de la ruta afectada por el desmoronamiento de la pasarela.

Las obras de reparación continuaban al llegar la noche y continuarán mañana desde las primeras horas hasta repararlo totalmente en el más breve tiempo posible, manifestaron los obreros del MOPC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...