La información fue proporcionada hoy en conversación con radio ABC Cardinal por el comisario Silvino Jara, jefe de la comisaría 11ª de Arroyo Seco. La autoridad manifestó que existen avances en la investigación e insinuó que se concretarían las detenciones de los sospechosos hoy.
Jara se refirió a un tercer implicado junto con las dos personas que protagonizaron el robo. Esta persona estaba bebiendo gaseosa cerca del sitio del robo y presuntamente usaba su teléfono para dar instrucciones. El jefe policial negó que sea un funcionario del súper. “Es extraño (ajeno a la empresa)”, agregó.
El violento atraco registrado dentro del supermercado Real de la ruta Acceso Sur fue materializado por dos jóvenes que ingresaron como clientes, pero que tardaron solo cuatro minutos dentro del negocio, ya que aparentemente sabían en qué momento se llevaría a cabo la recolección del dinero de la recaudación del día. Una vez que la supervisora juntó la recaudación del día, consistente en G. 143 millones, los asaltantes recibieron vía celular el aviso de que podrían actuar y entonces les cerraron el paso con un carrito a la mujer y al guardia de seguridad, quienes nada pudieron hacer.
