Protestan por polución en la Costanera

Lectores de ABC reclamaron casi unánimemente por la decisión de la Junta Municipal de admitir carteles de hasta 50 metros cuadrados en la Costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIOXBKVA7FHPBIMMXF5VAPNUCA.jpg

Cargando...

Federico Tatter comentó: “Los ‘carteles’ de los malos negocios, ahora unidos a los ‘cárteles’ de la mala política, buscan llenarnos de sus carteles en la Costanera de Asunción, Paraguay, único lugar apenas recuperado que da al río. No permitamos que las bestias nos vuelvan a encerrar”.

María Lourdes Silva Amarilla dijo: No me gusta, se va perder el paisaje a lo que Víctor Fernández Rudy agregó: Tranquilos. Bolsas de pinturas negras tiramos y manchamos su negocio. Hacen lo que quieren, así nosotros también.

Ana Isabel Céspedes comentó: Por qué hacen eso, destruir el paisaje además en el centro y cerca del Palacio de Gobierno; por favor, sean más mezquinos del lugar que es para un sano esparcimiento de la población y ¡no para llenar de puestos y gigantografias!.

Andrea Berdejo agregó: Van a arruinar la Costanera. Qué lástima de verdad.

Isabel Ciciolli sostuvo: No, que no admitan a nadie, que se quede todo como está. Que no poluyan ni contaminen la vista con carteles horrorosos, que lo único que harán será destruir el entorno y el bello paisaje, que produce tanta paz y alegría. ¿Por qué se empecinan en destruir lo que es tan hermoso así como está?.

Julio Recalde lamentó: Una verdadera vergüenza que estos concejales permitan esto. Deberían renunciar y Arnaldito debería buscar perdurar su nombre de manera más útil.

Ricardo Sánchez dijo: Justamente lo que uno busca es un lugar para recorrer con la familia, admirar el río, sentirse un rato libre de todo el ajetreo diario. Pero ahora, ¿esto? Mejor me quedo en mi casa a tomar tereré mba'e, ya tengo suficiente con ver vendedores ambulantes, pasacalles, carteles, contaminación sonora, minimercados callejeros, ¡todos los días! ¡Este gobierno es la podredumbre del milenio!.

Julia Ramona Filippi agregó: Qué porquería, amóntema hermosa Costanera; cómo se nota que el dinero hace bailar a los monos.

Karina Loup agregó: Qué desastre, tan bien que estábamos, ¡ahora ya no vamos a poder ir tranquilos! ¡Llenos de chorros va a estar!”.

Alicia Rivarola Vera comentó: ¡Qué vergüenza! ¿Carteles de 50 m2? ¿Acaso no les gusta ver el atardecer, el palacio y las aves migratorias, y las pandorgas de los chicos, etc? Vendedores ambulantes, hace años que nos quejamos de ellos, de los que están en el centro, ¿los llevaremos a la Costanera también? (sic).

La Junta Municipal de Asunción, después de un largo debate, aprobó ayer el uso de suelo de la Costanera. El concejal Augusto Wagner planteó a la plenaria que se prohíba la instalación de carteles publicitarios, ya que la playa tendrá polución visual. Perdió su moción y se admitirán carteles de hasta 50 metros cuadrados

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...