Puntualmente a las 17:30, en la sede del Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea, en Luque, llegaron los restos de Guido Brítez, quien falleció luego de la explosión ocurrida en la discoteca Kiss, de Brasil, donde fallecieron 231 personas en total, según cifras oficiales.
El tío del joven, Juan Fulgencio Duarte Burró, dijo a medios de prensa que su sobrino iba a reiniciar sus estudios en el área de Zootecnia. Explicó que el joven de 21 años era el segundo de cuatro hermanos y agradeció las gestiones del cónsul paraguayo en Porto Alegre, Augusto Campos Caballero, según informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.
Los restos del joven serán velados desde esta noche en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López. La familia pidió que la prensa no acceda al lugar donde descendió el avión que trajo el cuerpo de Guido Brítez.
El otro compatriota que se encontraba en el lugar, José Volpe, fue dado de alta tras inhalar humo tóxico. Los últimos reportes indican que aún se encuentra en shock y es atendido por los sicólogos de la universidad donde era compañero de Brítez Burró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el marco de las investigaciones, la policía brasileña arrestó a uno de los propietarios de la discoteca siniestrada y a dos de los músicos que actuaban en el momento de la tragedia.
