Llevaban droga en un camión cisterna

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Una gran cantidad de panes de marihuana era transportada en el interior de un camión cisterna que se dirigía rumbo a Bolivia. El rodado fue detenido en horas de la madrugada de este martes.

Esta madrugada, agentes de la Policía retuvieron en la cabecera del puente Remanso un camión de la marca Volvo, con acoplado cisterna y chapa boliviana, que supuestamente se dedicaba al transporte de gas licuado proveniente de Bolivia. El vehículo iba al mando del ciudadano boliviano Marcelino García Aramayo, de 44 años, informó la corresponsal de ABC Color Rocío Portillo.

De acuerdo al informe policial, el rodado se dirigía rumbo al vecino país cuando fue detenido por agentes de Investigación de Villa Hayes, bajo la dirección del jefe Inocencio Portelli, gracias a una serie de informaciones de Inteligencia. Una vez que se procedió a la retención del camión, se dispuso su traslado hasta la base de Investigación de Villa Hayes y se comunicó al fiscal antidroga Guillerno Sanabria y al personal de Narcóticos de la Policía Nacional, a cargo del Crio. Ppal. Juan Fernández.

Una vez en el lugar, se procedió a la apertura del camión cisterna en presencia del conductor y en su interior se pudo observar una cantidad importante de panes de marihuana. Hasta el momento se desconoce el peso exacto de la droga, pues los trabajos continúan. El representante del Ministerio Público dispuso la detención del conductor y el traslado del rodado hasta la Agrupación Ecológica Rural de la Policía.