Llevan ayuda a damnificados de Villa del Rosario

VILLA DEL ROSARIO. Pobladores del municipio de Yataity del Norte entregaron más de 35 toneladas de mercaderías a los damnificados de Villa del Rosario afectados por la crecida del río Paraguay y otros cauces hídricos de la zona.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L5PGGOPSYVBDVIKYVRRAHGV4BU.jpg

El emprendimiento es una iniciativa de los distintos sectores de esta comunidad, liderados por el párroco Cristian Paiva, de la parroquia Inmaculada Concepción de Yataity del Norte.

La entrega de los aportes, consistentes en productos agrícolas, alimentos no perecederos, ropas y medicamentos se realizó en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Rosario.

La distribución estará a cargo de los representantes de la parroquia de esta ciudad. Según los datos proveídos por los voluntarios, los aportes recibidos serán entregados a unas 250 familias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.