Mal procedimiento en traslado de “Galo” Sotto

Alexis “Galo” Sotto, asistente personal de la vedette argentina Moria Casán, no pudo declarar ante la jueza Dina Marchuk debido a un mal procedimiento policial. Pasará la noche en Investigación de Delitos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFEQGJS37VFONNPSBWZXW3465U.jpg

Cargando...

El asistente personal de la actriz y vedette argentina Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, fue derivado hasta el juzgado de San Lorenzo, para declarar ante la jueza Dina Marchuk. Sin embargo, la jueza Marchuk se mostró molesta por el mal procedimiento policial, debido a que –de manera protocolar– la brigada debía trasladarlo primero hasta Investigación de Delitos.

El responsable del mal procedimiento es el subcomisario Rafael González, quien tenía a su cargo la brigada.

La jueza Dina Marchuk aguardará comunicación oficial de la detención y, posteriormente, convocará a las partes y al detenido para la imposición de medidas. El juzgado está abierto hasta las 13:00; por tanto, podría declarar este jueves. 

Aldo Alexis “Galo” Sotto, asistente personal de Moria Casán –imputado junto a la artista y su exmánager Luciano Garbellano por la desaparición de joyas–, pasará la noche en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Sotto fue detenido en la mañana de este miércoles, luego de arribar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El detenido viajó acompañado por Matías Morla, abogado suyo y de la vedette argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...