Marito de pesca en Ayolas

El presidente de la República Mario Abdo Benítez visitó hoy la casa presidencial. ubicada en la isla Yacyretá, y compartió junto a su familia un día de pesca. El mandatario subió una foto de esto en su cuenta de Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6UXU4LKNZHLFBRTKYVRWYRGLM.jpg

“Compartiendo con los hijos! La mejor pesca la de Santi! #Ayolas”, expresa el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve distendido, vestido de forma informal con una camiseta verde, bermudas, descalzo y con lentes de sol.

El mandatario llegó el viernes por la noche a Ayolas, distrito de Misiones, después de haber participado en los actos oficiales realizados en el departamento de Itapúa.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que el jefe de Estado utiliza su tiempo libre para disfrutar de una jornada de pesca junto a su familia. El 28 de octubre del año pasado, el mandatario, quien es asiduo usuario de las redes sociales, subió otra foto describiendo el "tiempo de calidad” que pasó junto a su familia, pescando en el río Paraná.

La residencia, que se encuentra a orillas del río Paraná, fue uno de los principales lugares de recreación del expresidente y actual senador nacional, Fernando Lugo. Asimismo, el resguardo de la casa está a cargo del personal de la base aérea, situada a unos pocos metros del lugar, informó Miguel Rodríguez, corresponsal de ABC Color.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD