Cargando...
En la oportunidad, Marito prometió brindar mayor espacio de participación a las mujeres. Dijo también que el Despacho de la Primera Dama volverá a funcionar para ayudarlas.
Marito, en gira por Misiones, visitó la granja modelo de la familia Vega Alvarenga, que se dedica a la producción hortícola en Santa Rosa. El presidenciable, en su discurso, prometió dar impulso a la agricultura familiar.
Por su parte, el expresidente Nicanor Duarte Frutos reivindicó a los presidentes de seccionales, quienes -dijo- tienen el derecho de recurrir y buscar soluciones por parte de sus correligionarios en los ministerios.
“Ñamomanda jeyva'erã a los presidentes de seccionales, diputados y senadores (tienen que volver a mandar los presidentes de seccionales, diputados y senadores. Por qué van a ser elegidos si mañana van a ser despreciados", dijo.
Duarte Frutos agregó que los presidentes de seccionales, diputados y senadores deben tener la posibilidad de organizar las necesidades de su pueblo, caminos, problemas de salud y la agricultura familiar. Tienen que llegar hasta los ministerios y los ministros deben abrirles las puertas y escucharles, remarcó.
Marito culminó su gira anoche en la seccional colorada de Ayolas.