Médico lanzó nuevo movimiento

El médico cirujano Jorge Hernán Rodas es el líder de un movimiento denominado “Colorados honestos”, compuesto por profesionales de diversas áreas, que fue presentado ayer viernes en la localidad de Iturbe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJKPBUMGHJD57LU6GSUONWIL6A.jpg

Cargando...

Un nuevo movimiento de nombre “Colorados honestos” fue lanzado ayer en la seccional colorada de la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá. Esta vez se trata de un grupo de profesionales médicos, ingenieros, entre otros que pretenden incursionar a la arena política y se candidatarán al Congreso Nacional.

El Dr. Jorge Hernán Rodas, líder de la agrupación, manifestó que la misión es estar en consonancia con todos los movimientos fraternos de la Asociación Nacional Republicana, buscar el poder político distrital, departamental y nacional, además de planificar las políticas de Estado.

Destacó además la necesidad de potenciar la educación y la capacitación en áreas científicas a la juventud y establecer líneas de acción relacionadas a las políticas de Estado en el ámbito de la salud.

Rodas, quien se desempeña además como docente, resaltó que uno de los principios será honrar la Constitución Nacional como Ley Suprema de la Nación y alentar su absoluto cumplimiento a fin de garantizar un estado permanente de derecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...