Modelo fue sometida a estudios psiquiátricos

La modelo Magalí Caballero, procesada por haber supuestamente haber efectuado disparos, uno de ellos impactando por el pie de un taxista, ya fue sometida a la pericia psicológica y psiquiátrica, dispuesta por el juzgado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J26NVWUZ6BBZNEUNOMJYYNJ74Q.jpg

Cargando...

Está mañana nuevamente concurrió a tribunales Magalí Caballero, acompañado de su abogado, Alfredo Delgado, para ser sometida a pericia psiquiátrica con el forense Carlos Stevens Sachero. El pasado 26 de setiembre ya fue sometida a la piscológica.

Ahora los profesionales deberán elevar un informe al  juez Óscar Delgado. La mujer había indicado que necesitaba ayuda especializada para salir adelante, después de lo ocurrido el 21 de setiembre pasado, cuando -según la imputación de la Fiscalía- realizó varios disparos tras discutir con su expareja Juan Carlos Planas; uno de ellos impactó en el pie de un taxista que se encontraba cerca del lugar.

Todo esto ocurrió alrededor de las 6:00 en el estacionamiento Norte del Shopping del Sol. El juez penal de garantías Óscar Delgado López, concedió ayer medidas alternativas a la prisión a la modelo, en el proceso que enfrenta por violación a la ley de armas y omisión de auxilio. Igualmente, fue beneficiado con las medidas Juan Carlos Planás Rolón, imputado por omisión de auxilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...