Motociclista fallece tras choque con otro biciclo en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un motociclista de 50 años falleció al embestir de forma frontal contra otro biciclo. Su hija de 15 años, quien lo acompañaba, resultó herida a igual que el ocupante de la otra moto involucrada en el percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPNLVN63M5D7ZPQQKZPVJRXY7U.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 18:30 aproximadamente en el ramal Paraguari-Piribebuy.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Bogado Meza, de 50 años, quien iba al mando de la motocicleta Kenton, 150cc, color azul. Su hija de 15 años resultó con heridas.

Asimismo, el ocupante de la otra motocicleta involucrada en el percance rutero, una Leopard, color negro, fue individualizado como Alfredo Díaz Portillo, de 19 años, domiciliado en Capiatá.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por los intervinientes, la víctima se dirigía con su hija con dirección a Piribebuy y al alcanzar el camino vecinal presumiblemente no tomó las debidas precauciones y realizó una maniobra como para ingresar al camino terraplenado. No se percató de que en sentido contrario venía la otra motocicleta conducida por el joven y que se dirigía con dirección a Paraguarí. Tras el impacto todos cayeron al pavimento.

Los bomberos voluntarios de Paraguarí auxiliaron a los accidentados hasta el Hospital Regional local. En dicho lugar se confirmó el deceso de uno Bogado Meza por traumatismo de cráneo severo. Su hija fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción. Mientras que otro joven involucrado en el accidente quedó internado en el Hospital local. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...