Mujer sale ilesa de espectacular choque

De manera casi inexplicable, una joven resultó prácticamente ilesa tras protagonizar un violento choque en el cual el motor de su automóvil salió disparado a unos 30 metros del sitio del impacto. Ocurrió en el límite entre Asunción y Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3N34NYOBZF2FIGSM2PB4CBCRA.jpg

Cargando...

Alrededor de las 3:45 de hoy se produjo un accidente sobre la avenida Perón. Más allá de los cuantiosos daños materiales, el susto fue el mayor daño que recibió la joven conductora Ana Lucía da Silva Gómez, de 20 años de edad, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Agentes de la comisaría 13ª Metropolitana relataron que la joven se desplazaba sobre la avenida Perón con destino al barrio Itá Enramada, limítrofe entre Asunción y Lambaré, y poco antes de alcanzar el puente sobre el cauce del arroyo Yuquyty, la conductora se estrelló con violencia contra un árbol.

Se presume que la automovilista intentó frenar, momento en que perdió el control del rodado. La fuerza con que se produjo el choque causó que el motor se desprendiera y fuera arrojado con violencia a unos 30 metros de distancia, terminando sobre el carril contrario, mientras que la caja de cambio salió despedida a unos 15 metros de distancia.

El estado en que quedó el automóvil de la marca Hyundai hacía temer lo peor, ya que incluso estuvo a punto de caer al arroyo de no ser por las vallas de seguridad; sin embargo, la joven salió inexplicablemente ilesa, más allá del susto que se pegó. No obstante, fue llevada a un hospital para una revisión más detallada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...