Varios choques en Mariano

Dos choques se registraron en poco menos de 50 minutos en Marino Roque Alonso. Uno de ellos con dos fallecidos y un herido grave; en el segundo con una persona lesionada. La espesa niebla que cubre la zona habría sido la causante de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NNBNV4324NCOBNXXXSQZIRT6OI.jpg

Una densa niebla cubría la zona de Mariano Roque Alonso dificultando la visibilidad sobre la ruta Transchaco. La misma habría sido la causante de dos colisiones ocurridas entre la citada carretera en la intersección con la calle Teniente Irala, frente al shopping Mariano, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

El primer hecho ocurrió minutos después de las 2:00 involucrando a una Toyota Hilux, color gris, con chapa BRS 728, al mando de Carlos Gustavo Domínguez Cabral, que resultó gravemente herido; Laura Elizabeth Domínguez Cabral, su hermana, fallecida; y una tercera que sería Maura Simbrón, también fallecida y que sería pareja de Carlos.

La Toyota chocó contra una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, con chapa AUZ 339, al mando de Walter Molinas, que resultó prácticamente ileso. Viajaba con él, su esposa Isabel Rodríguez, que resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos locales.

Según informó el oficial 1º Victor Pereira, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, La Toyota circulaba con dirección Asunción – Mariano, en tanto que la Nissan lo hacía en sentido contrario. En un momento dado Domínguez perdió el control de la Hilux y pasó al otro carril, produciéndose así el choque de forma frontal.

La policía confirmó que los ocupantes de la camioneta Toyota, Carlos Gustavo y Laura Elizabeth Domínguez Cabral, son hijos del exsubcomandante de la Policía Nacional, comisario principal retirado Carlos Gustavo Domínguez Valenzuela.

Mientras los bomberos de Mariano Roque Alonso y agentes policiales seguían atendiendo a las víctimas del accidente anterior, otro hecho se produjo a escasos metros, aproximadamente a las 2:45, involucrando a un camión transagando y a una camioneta particular.

El choque entre estos se produjo sobre el carril de la ruta transchaco que va de Mariano a Asunción. Diego Ríos conducía una camioneta Suzuki Grand Vitara, con chapa DAC 441, sobre dicha carretera, en un momento intentó adelantarse al vehículo de gran porte, perdió el control, patinó en el asfalto húmedo e ingresó en la trayectoria del camión Scania, color rojo, produciéndose el impacto en el lado izquierdo de la Grand Vitara. No se registraron heridos graves.

Más tarde, un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, con chapa PCV 958, terminó chocando contra un motociclista. Según los datos, el ocupante del biciclo realizó una maniobra, resbaló y cayó sobre el pavimento mojado. El automovilista no pudo frenar por lo que impactando contra el vehículo de dos ruedas. No se registraron heridos graves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.