Más videos de la tragedia

Carlos Sosa, dueño del club cercano al sitio donde falleció ahogada Fátima Carballo negó que los familiares del edil hayan solicitado que borre los vídeos del accidente. Hay más videos del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZFOUZUJA5DMPKGCBNQ63ISOJ4.jpg

Cargando...

Sosa comentó a ABC Color que las afirmaciones que hizo Víctor Páez, primo de la víctima, alegando que los familiares del concejal Leandro Ovelar solicitaron que borre las filmaciones del accidente no son ciertas.

Confirmó que estuvo en comunicación con familiares del concejal Leandro Ovelar, quien conducía la moto acuática de la que cayó la víctima, y que estos solicitaron acceder a los vídeos, pero negó que le hayan pedido que los borre. “Me llamaron los familiares (del edil) para facilitarles el vídeo, pero no puedo hacer eso sin hablar con el asesor jurídico. Les dije que creo que primero se debe entregar a la Fiscalía”, señaló.

 

"No puedo obstaculizar una investigación fiscal. No puedo borrar evidencias”, subrayó.

Según relata Sosa, luego de que la joven se hundiera en el lago del Río Yguazú fueron los bañistas y los salvavidas que trabajan en su local quienes se encargaron de socorrer y rescatar el cuerpo de Fátima.

Lea  más: Prisión para concejal Ovelar

En los vídeos se pueden observar que Leandro Ramón Ovelar Viñales, de Juan León Mallorquín inicia su trayecto desde una propiedad que linda con las instalaciones del club. Desde allí hace un recorrido a alta velocidad y pasa frente al club, donde luego de un giro brusco, su acompañante cae al agua.

El Ministerio Público imputó al concejal Leandro Ovelar por homicidio culposo y omisión de auxilio. También se ordenó su prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...