Nombran a bebés como personajes de GOT

Sansa, Arya y Brandon son algunos de los nombres de los personajes de la popular serie Game of Thrones (Juego de Tronos) que fueron utilizados por fanáticos paraguayos del programa para nombrar a sus hijos. El Registro Civil publicó una lista en Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6JQS5PCFRA5FBQLSX6UWIP3GI.jpg

Puede que las próximas generaciones no lo asocien con la serie, pero sin dudas la mayoría de los adultos y jóvenes de esta época sabrán que si conocen a alguna niña llamada Arya o Sansa o un nena llamado Jon o Brandon, estos fueron nombrados en honor a los personajes de la serie de HBO, Game of Thrones.

Los paraguayos no fueron ajenos a esta tendencia pues según el reporte del Registro Civil en el país se registraron niños con nombres relacionados con la serie. Con el nombre de Sansa, se anotaron dos niñas, con Arya, once mientras que con Brandon, 128 niños.

 

PUBLICIDAD

Brandon Isaias, Brandon Eliezer, Brandon Mateo, Brandon Alejandro, son algunas de las combinaciones más usadas para los varones. Niñas fueron nombradas como Arya Irene, Arya Milena, Arya Noemi y una notoria Arya, con un solo nombre. Santa Aitana y Sansa Arami son las combinaciones esta designación.

A la lista se suman siete niñas llamadas Daenerys y otras dos, con el nombre de Daenery. También hay varones llamados Jon Snow y niñas, llamadas Cersei, según comentó Luis Esquivel, director del Registro Civil.

No es de extrañar que estos sean los nombres más utilizados, ya que son algunos de los personajes más populares del programa.

Game of Thrones llegará a su fin este domingo 19 de mayo. Su octava y última temporada generó gran expectativa entre sus fanáticos quienes desde hace casi una década esperan el desenlace final de la batalla por el trono y por supuesto, saber quién vencedor de esta batalla por reinar en este mundo de drama y fantasía medieval.

El programa basado en los libros de George R.R. Martín se constituyó en uno de los más vistos en la historia de la televisión por cable. Además, mereció numerosos reconocimientos entre ellos 47 Premios Emmy, lo que la convirtió en la serie con más galardones en la televisión. También recibió cinco estatuillas del Sindicato de Actores, galardones como el Globo de Oro, el Satellite y el Scream.

Además, consiguió siete récords Guiness, todos relacionados con su nivel de audiencia y es considerada la serie más pirateada de la historia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD