Nombran a Evanhy jefa de prensa en la Junta

La exintendenta Evanhy Troche de Gallegos fue nombrada directora de Comunicaciones en la Junta Municipal de Asunción, en lugar de Daniel Sánchez. La comunicadora ya venía trabajando en la institución desde hace unos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZKRRWWHXVDCLDAK6SQOI6LBJQ.jpg

Cargando...

Evanhy Troche de Gallegos, exintendenta de Asunción, fue nombrada este lunes como directora de Comunicación de la Junta Municipal de Asunción por Óscar “Nenecho” Rodríguez, titular del Ejecutivo Municipal.

El dato fue confirmado por ella misma a ABC Color. “Es cierto. Hoy se dio el nombramiento, hace un ratito”, señaló.

De esta manera, Evanhy suplirá a Jorge Daniel Sánchez, quien desde hace algunos años estaba en el cargo como director interino. De esta manera, “Nenecho” resolvió dejar sin efecto el nombramiento de Sánchez como director interino, con vigencia a partir del 1 de julio. El documento fue firmado el pasado 27 de junio.

“Yo, fundamentalmente, soy periodista y a mi juego me llamaron. Estoy entusiasmada con esta tarea en donde pensamos que toda la información que se produce tiene que ser conocida y al mismo tiempo la opinión pública tiene que conocer y participar”, comentó.

Evanhy de Gallegos está ligada al trabajo municipal desde 2006. Fue intendenta de Asunción por tres años y luego se desempeñó como concejala por otros cinco. Al cumplir su periodo como edil, se desvinculó de la Municipalidad y fue a trabajar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Luego, volvió como asesora de la Presidencia de la Junta Municipal, específicamente desde la administración de Hugo Ramírez.

Según datos a los que accedimos, un funcionario con cargo de director percibe mensualmente aproximadamente G. 20.000.000.
“Queremos que la labor de la junta sea divulgada y vamos a hacer una muy interesante tarea”, finalizó Evanhy.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...