Padre de Lializ: “La mitad de mi vida me sacaron”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Víctor Velázquez, cuya hija fue asesinada el domingo por motochorros, invitó a toda la ciudadanía a adherirse a la marcha contra la inseguridad prevista para mañana.

Velázquez recordó que la movilización arrancará a las 19:00 de este viernes desde el oratorio San Luis, de Sajonia.

Familiares, amigos y allegados de Lializ Alexandra Velázquez Gómez marcharán hasta las plazas ubicadas frente al Congreso Nacional.

“Están convocados todos los chicos que quieran irse. Es importante la presencia de todos”, manifestó, en contacto con Canal 100.

Recordó que el propio presidente Cartes pidió hacer lío. “No vamos a pedir nada fuera de lo normal, es algo justo; estamos aplazados en seguridad”, sostuvo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Otro día puede ser el hijo de cualquiera, en cualquier día. Esto no puede ser. Tenemos que tener conciencia”, indicó.

Recordó que su hija trabajó en organizaciones de apoyo a los pobres, como 'Un techo para mi país', porque “quería un país justo, solidario”.

Velázquez repudió la inseguridad que el domingo último se cobró la vida de su hija, de 22 años de edad. “No sabía que a los 22 años de edad le iban a llevar estos imbéciles que andan sueltos por la calle”, manifestó entre sollozos.

“Estos idiotas cobardes le truncaron la vida a mi hija. Cuánta gente hay así; no podemos dejar que esta gente nos trunque la vida”, manifestó.

Indicó que por la memoria de su misma hija debe demostrar fortaleza y luchar por una mayor seguridad.

“Tengo que ser fuerte, no puedo caer, aunque la mitad de mi vida me quitaron”, señaló.

Reafirmó en que el presidente Cartes debe establecer medidas urgentes contra la inseguridad. “Vamos a pedirle que honre los votos con los que gobierna el país”, refirió.

“Yo y todos los chicos dijimos que no vamos a quedarnos con los brazos cruzados”, reafirmó.