Papo y su vínculo con narco

Una comunicación entre Gregorio "Papo" Morales y el abogado Luis Samaniego pone en evidencia la relación que mantiene el detenido con el peligroso narcotraficante Clemencio "Gringo" González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7VOEAA7URFWPMK3DBNWE5KFLY.jpg

Cargando...

“Estoy en lo de Gringo González, no me puedo ir porque estoy haciendo un negocio”, expresa Morales en medio de una comunicación telefónica sostenida con el abogado Luis Samaniego. El letrado lo interpelaba sobre un inconveniente con su madre Vilma Macchi y le solicitaba que venga a firmar un acuerdo para acceder a una parte de los bienes familiares.

"Viste, doctor, mi mamá funciona bajo presión", menciona en determinado momento Morales, destacando que la misma cedió a su presión y concedió llegar a un acuerdo para que “cada hermano elija y maneje lo suyo”.

Durante la conversación también se puede apreciar que las personas que están con Morales hablan en portugués y se refieren a un "patrão”.

En otro punto, Samaniego le cuestiona a Morales haberle pasado la grabación a un hombre de nombre "Leandro". “¿Para que carajos le pasás?”, pregunta el abogado, a lo que Morales responde: "Por pajero".

Además, Morales también indica que no puede ir junto al letrado en ese momento porque le iban a prestar allí dinero. “Me salió un negocio, me voy a ir a San Pablo, me van a prestar ahora US$ 200.000 acá los muchachos”, expresó.

Clemencio Gringo González es un peligroso narcotraficante, prófugo de la justicia, a quien se lo vincula con graves crímenes relacionados con el tráfico de drogas en nuestro país. En los audios publicados de Gregorio Papo Morales se lo menciona y evidencia que existe un vínculo entre los mismos.

Además de estos "cuestionables" socios comerciales, "Papo" Morales mantiene estrecha relación con poderosas autoridades nacionales, entre ellas el exministro de la Corte Suprema Miguel Óscar Bajac

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...