Al referirse a los resultados del plebiscito convocado por la Asamblea Nacional de Venezuela, el ministro Loizaga manifestó que unos 8 millones de electores han dicho no a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.
Dijo que el Gobierno paraguayo ha señalado, comunicado mediante, que esta convocatoria en nada contribuiría a resolver los graves problemas que soporta el país, "muy por el contrario, creemos que esto es un mensaje claro que ha pasado el pueblo venezolano a su Gobierno".
Añadió que nuestro país, así como la comunidad internacional, se han manifestado, y esperan que la madurez prime en el Gobierno para que en los días sucesivos puedan llegar a una conclusión y se desconvoque definitivamente la Asamblea Nacional Constituyente.
Loizaga afirmó que, por sobre todo, esperan el establecimiento de un "diálogo cierto, claro y preciso" entre el sector político y el Gobierno venezolano, de tal modo a que se encuentre el camino que pueda llevar a la reconstrucción y recuperación de la democracia en el citado país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
