Pasajeros de avioneta desaparecida eran argentinos

Los pasajeros que partieron desde Asunción con rumbo a la ciudad de Resistencia del vecino país eran todos de nacionalidad argentina, según los datos confirmados por autoridades de nuestro país. La avioneta con matricula paraguaya sigue desaparecida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CT3TVFAL6VACBDMEA7SZ3AZQJI.jpg

Cargando...

Además del piloto argentino y dueño de la aeronave, Salvador Gortari , registraron su salida desde Asunción: Jorgelina Mauri con número de documento 13.690.037 y Manuel Ledesma con DNI 34.170.283, ambos de nacionalidad argentina.

Gortari es un ganadero que además cuenta con arrozales en la zona de San Juan Bautista, Dpto. de Misiones en nuestro país, informaron fuentes a ABC Digital.

No se tiene conocimiento si esas personas descendieron de la aeronave en Resistencia, Chaco argentino, en donde realizaron una escala previa antes de partir nuevamente rumbo a la ciudad bonaerense de Pehuajó. La última comunicación se realizó desde la aeronave a las 17:00 del viernes.

El sitio Tngoya.com informó que el sitio donde la avioneta con matrícula paraguaya ZPBAM habría capotado, o presuntamente hizo un aterrizaje de emergencia, estaría en las cercanías de Villa Guillermina en el punto 28º 10 S y 59º 53 OE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...