Baches destrozaron vehículos en Paraguarí

Los baches sobre la ruta Paraguarí-Villarrica dejaron varios vehículos dañados el pasado fin de semana. Quedó registrado en un video de una de las afectadas por los “cráteres”. El tramo continúa en mal estado hasta hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5ISUELXI5GUBEZRRKM7U346ZY.jpg

Cargando...

Al menos 10 vehículos quedaron con daños en las cubiertas o problemas en el tren delantero por profundos baches cubiertos con agua el pasado fin de semana sobre la ruta que conecta Paraguarí con Villarrica. Esto quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.

En el audiovisual se observa cómo varios vehículos quedaron a un costado de la ruta, entre las ciudades de Paraguarí y Escobar, en el departamento de Paraguarí. Los conductores denunciaron el criminal estado de la capa asfáltica y culparon directamente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Pese al peligroso estado de la ruta, el camino continúa el mal estado en la zona donde se filmó el video, además de otros puntos hasta llegar a la ciudad de Bernardino Caballero, informó el periodista de ABC Color Jorge Benítez.

El MOPC adjudicó en febrero pasado al Consorcio Paraguarí –integrado por Concret Mix y Tecnoedil- el mantenimiento de esta ruta, desde Paraguarí hasta Villarrica. En el mismo mes firmó un convenio con los intendentes de las ciudades que atraviesa la citada ruta para controlar y tener bien cuidado el tramo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...