Pescados frescos, saludables y a buen costo en Remanso

MARIANO ROQUE ALONSO.Vendedoras de pescados aseguran que la venta aumentó el fin de semana en Remanso. Desde la mañana más de diez trabajadoras comercializan el dorado a G. 40.000 el kilo, el surubí y el pacú a G. 35.000 y el mandi´i a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPLKLXPLARC35BL6FO6PI6ZS6Y.jpg

Cargando...

Raquel Bogado, vendedora, señaló que trabajarán durante la Semana Santa con la esperanza de agotar el stock de mercaderías. Aseguran que los clientes encontrarán pescados de calidad y controlados por las instituciones que autorizan la venta. Los comedores también abrirán en los días santos.

Ante el rumor de que las vendedoras y los comedores de Remanso se surtían de los peces muertos que aparecieron en el río Paraguay, los mismos organizaron una olla popular la semana pasada a base de estos alimentos, para demostrar que sus productos fueron adquiridos y almacenados de forma saludable.

Otras de las zonas afectadas por la crecida del río y también donde se instaló el miedo al consumo de pescados debido a la repentina mortandad, es la compañía Piquete Cué de Limpio, donde el costo de los ejemplares mencionados es el mismo para la venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...