Piden juicio contra los hermanos Morales

El fiscal antisecuestro, Joel Cazal, solicitó que la causa contra Gregorio y Víctor Morales, acusados por secuestro, asociación criminal y terrorismo, sea elevada a juicio oral y público. Los hermanos están acusados de ser brazo logístico del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCI5XKFSWJEIJOIASZ7FXU6BGI.jpg

Cargando...

El fiscal Joel Cazal indicó que esta mañana participó de una audiencia preliminar en que solicitó que la causa contra los hermanos Morales, acusados de apoyar en el secuestro de Edelio Morínigo y de ser brazo logístico del EPP, sea elevada a juicio oral. 

Los hermanos Morales Martínez -Víctor y Gregorio- están recluidos en la penitenciaría regional de Concepción desde enero de 2016, sospechosos de tener vínculos muy cercanos con el autollamado EPP. Las evidencias recolectadas por los investigadores los vinculan al secuestro del suboficial de policía.

El fiscal luego conversó con Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, quienes están instalados frente a la sede del Ministerio Público de Horqueta para exigir una respuesta sobre la investigación del secuestro de Edelio Morínigo.

Cazal indicó que se está llevando adelante las diligencias investigativas para dar con los responsables del secuestro de Edelio. Argumentó sobrecarga de trabajo, pero afirmó que se está progresando en la investigación.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...