Rafael Ayala denunció que ayer, martes, la empresa constructora clausuró la vía vecinal y dejó aislada al resto de la comunidad.
“Camiones de la empresa T&C Construcciones estaban transportando piedras por este camino, pero por causas que desconozco se rompió el puente mientras los camiones circulaban por el lugar, pero en vez de reparar el puente, descargaron dos cargas de piedras trituradas bloqueando la calzada, sin que nadie nos diga nada”, expresó Ayala.
Agregó que siete familias quedaron separadas del resto del distrito, pero lo que más les preocupa es que, en caso que se le presente alguna emergencia, como algún problema de salud de algún habitante del lugar, no podrá ingresar ninguna ambulancia para hacer el auxilio correspondiente.
Por su parte, Griño explicó que el puente está dañado por lo que se vieron obligados a cerrar ese tramo. Responsabilizó de la mala calidad de la obra a la Gobernación. No obstante, adelantó que en 45 días ya se tendrá reparada la calley el puente, y negó que no se cuenten con caminos alternativos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
