Polémica abogada defiende a menor

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

El único imputado por el abuso del que fue víctima una adolescente en el Club Centenario, es defendido por una abogada que hace dos años protagonizó un altercado con la Policía Caminera, cuando dio positivo al alcotest.

Miryan Carolina Berdoy Núñez, es la abogada del menor de 15 años que está imputado por coacción. La profesional del derecho protagonizó un incidente hace años, cuando dio positivo al alcotest.

En la madrugada del 2 de julio, al mando de un vehículo Dahiatsu, pasó raudamente la “curva de la muerte”, en Fernando de la Mora, por lo que vecinos avisaron a la Policía Caminera.

Cerca de hospital Materno Infantil, en una barrera la Policía le hizo señas para que pare, pero ella no detuvo la marcha. Retomó Mariscal López, siendo perseguida por los agentes, hasta que ingresó a una calle sin salida, donde chocó contra una columna.

Los agentes encontraron en el rodado dos botellas de whisky, una de ellas vacía. Dio positivo al alcotest 0,5.

La abogada es la defensora del menor, la misma sostiene que su defendido es inocente y que no estuvo en el cumpleaños. Incluso cuestionó a los padres de la víctima, por no haberse dado cuenta de lo que pasó con la víctima.

Su cliente se encuentra con arresto domiciliario, vigilado por la Policía. Ella sostiene que es inocente, pero la Fiscalía y la querella tienen indicios que lo compromete.