“Quedamos sin cámaras, sin exhibidoras, sin pozos de frío, sin nada, y realmente las mercaderías sufrían porque pasaron toda la madrugada, hasta la noche del día de ayer, se generó todo ese problema, y realmente es lamentable que haya sucedido eso por el fuerte calor una vez que se apagan”, expresó Horacio Rey, miembro de la Cámara de Supermercados, a Radio Uno.
La denuncia fue dada a conocer a través del lector Juan Benítez, en el espacio enviado a la sección Crónicas Ciudadanas.
Rey manifestó que quedaron desconectadas las cámaras, los pozos de frío, el aire acondicionado y señaló que “eso hizo todo lo posible para que realmente los productos perecederos sufrieran esto”.
Según refirió, en la mañana del jueves el inconveniente ya estaba solucionado. “Cuando hay una situación así, primero que nada tenemos que solucionarlo y luego responsablemente reponer a todo aquel que haya llevado una mercadería perjudicada”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la denuncia, el lector señaló que compró ocho muslos de pollo de la marca Kasero, en el Superseis Mburucuyá, el martes a las 19:30. “Al llegar a mi casa, procedí a abrir la bolsa para guardarlo en el freezer y grande fue mi sorpresa al ver que estaba en total estado de descomposición”, refirió.
