Por segunda vez, hallan cultivo de marihuana en una estancia

Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía de la oficina regional de Curuguaty destruyó por segunda vez un cultivo de marihuana en la zona boscosa de una estancia ubicada en el departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHER32SFR5GYJLMJ7ZS7HI6CYM.jpg

Este operativo se realizó en la Colonia Nueva Durango, distrito de Curuguaty, en la estancia denominada “Cancha de Gallo”, propiedad del ciudadano brasileño Joaquín Fernandes Martins.

Tras la búsqueda en el terreno se logró ubicar, en una parte bastante tupida de árboles, tres parcelas de plantaciones de marihuana que totalizaron cinco hectáreas que fueron destruidas y quemadas.

El Comisario Principal Críspulo Sotelo, jefe de Antinarcóticos, señaló que es la segunda vez que se ingresa en poco menos de 22 días en la mencionada estancia para la destrucción de plantaciones de la hierba narcótica y que en esta oportunidad, si se lograba cosechar y prensar, se hubiese producido un total de quince mil kilos de la hierba.

Intervino en el caso el fiscal de Canindeyú, Jalil Rachid.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.