Presenta denuncia por falsificación de firma

La fiscala Brígida Aguilar presentó una denuncia con respecto a la falsificación de su firma para solicitar un cruce de llamadas del 31 de Marzo. La misma sostiene que desconoce quién retiró los datos de Tigo y mucho menos quién los solicitó.

Cargando...

Cerca del mediodía la fiscala Brígida Aguilar presentó una denuncia con el fin de investigar quiénes habrían falsificado su firma y quiénes recibieron los cruces de llamadas en representación suya. “Según lo que me informaron en Tigo, ellos entregaron los datos a alguien pero no se a quién ni cómo lo hicieron. Solicité todos esos datos ahora”, aseguró.

La agente designada para realizar esta investigación es Marlene González, según informó el periodista Pablo Gastón para ABC TV. Esta mañana, Aguilar fue acusada por La Nación, medio del Grupo Cartes, de haber supuestamente pedido un informe de extracto de llamadas a la empresa Tigo dentro de una investigación que no le corresponde, el del 31 de marzo y 1 de abril.

Supuestamente, según la Nación, la fiscala de J. Augusto Saldívar realizó el pedido el 23 de octubre y Tigo se lo concedió. Sin embargo, la agente dijo que esa semana ella estaba haciendo inventario dentro de su oficina, motivo por el cual es imposible que haya sido ella, más teniendo en cuenta que no es una causa que le compete a ella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...