Presentan a nuevo asesor de comunicación en Itaipú

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Clari Arias, el locutor y político liberal franquista, fue presentado como el nuevo asesor de Comunicación Social de Itaipú, del lado paraguayo.

Los directores generales de Itaipú binacional, Franklin Boccia y Jorge Samek, dieron la bienvenida oficial al comunicador este jueves en el edificio de producción de la central hidroeléctrica.

Ambos directores expresaron sus mejores deseos a Arias, quien tendrá a su cargo el gerenciamiento de la comunicación institucional de la hidroeléctrica.

Arias confirmó que no culminará el proceso hasta el 15 de agosto ya que su intención es candidatarse a diputado por Capital por el sector franquista del PLRA, para las elecciones de abril de 2013. Su calendario político lo desarrollará en paralelo a su labor en la entidad.