Radialista asesinado se caracterizaba por sus críticas a la justicia

El abogado asesinado en Concepción recibió seis tiros a la altura de la cabeza. Aseguran que el hombre se caracterizaba por sus duras críticas a la justicia en un programa radial. La venganza sería el móvil del crimen, según las investigaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDRQCMKLLZAF7G7IQYKFEZDK2Q.jpg

Édgar Fernández Fleitas (43), de profesión abogado, recibió en total seis impactos de bala, cinco en la cabeza y una en el cuello.

Fernández era conocido por realizar en su programa radial constantes y duras críticas al Ministerio Público y Poder Judicial principalmente, atendiendo a que es el ámbito de su profesión.

Se maneja que la venganza sería el móvil del crimen, reportó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

PUBLICIDAD

La víctima del atentado acudió normalmente esta siesta a la radio Belén Comunicaciones para un día más de trabajo, y posteriormente se retiró a su vivienda ubicada sobre la calle Bernardino Caballero esquina Tte. Cabrera, del Barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

A las 15:30 aproximadamente, según datos proporcionados por la policía, un joven ingresó al domicilio de Fernández, donde cuenta con un estudio jurídico, y lo atacó a tiros con un arma de fuego de calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD