Reclamo ciudadano: ‘selfies’ con baches

Vecinos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este expanden sus reclamos ciudadanos a través de un peculiar concurso y exposición de fotografías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PISGUKENC5BKBEGRUQZG4RKBPQ.jpg

Cargando...

“Primera Expo Bache” es el nombre del concurso que organizan los coordinadores de Vecinos, Usuarios y Afectados de la Avenida Perú, de Ciudad del Este, ante la impotencia de la falta de reparación de baches.

El concurso consiste en que los ciudadanos deben registrar una ‘selfie’ –o fotografía individual tomada por la misma persona con un teléfono celular o cámara– y un cartel de reclamo junto a un bache.

Los ciudadanos deben enviar sus fotografías al grupo de Facebook Barrio Don Bosco CDE, y competirán por una cámara digital (primer puesto), un paisaje pintado al óleo (segundo puesto) y un kilo de galleta con medio kilo de salame (tercer puesto).

La fecha tope de participación es hasta el 3 de julio próximo, y la premiación tendrá lugar en el puente ubicado sobre la Avenida Perú (Acaraymí) de esa ciudad, con una exposición de las fotografías desde las 18:00.

“La atracción principal de la Expo serán los baches nuevos y viejos (…). Si esto sigue así, (será) una falta de respeto total para la población del Kilómetro 7 y alrededores”, expresa Juan Villega, uno de los organizadores.

“No esperes que te llegue tu turno de quedarte por el costado de la Avenida Perú”, reza un afiche de la convocatoria ciudadana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...