Recuerdan muerte de Rodrigo

Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico y ciudadanos recordaron el ataque al local del PLRA hace dos años, pasada la medianoche, cuando suboficiales de la Policía asesinaron al dirigente de Quiindy, Rodrigo Quintana Arrúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GER54XQ3H5D4VOPBMVWTCXUOUM.jpg

Cargando...

Una serie de actividades iniciaron ayer para la recordación de la manifestaciones del 31M del 2017 que culminaron el 1 de abril con la muerte del dirigente liberal oriundo de Quiindy, Rodrigo Quintana.

Pasada la medianoche de este lunes, dirigentes y ciudadanos recordaron al joven que fue asesinado en manos de la Policía. Encendieron velas en el lugar exacto en que el joven cayó sin vida y guardaron un minuto de silencio en honor a él.

Luego recorrieron el lugar recordando los momentos de desesperación vividos esa noche, a través de un mural con fotografías que dispusieron para esta fecha.

Más temprano, se descubrió una placa en honor al joven, bajo el superviaducto que lleva su nombre, y que inaugurado por el que sería el responsable de esto sucesos, el expresidente de la República Horacio Cartes, quien motivó las movilizaciones a través de su afán por la reelección a través de la violación de la Constitución Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...