Recuperan auto robado en Villeta

Ya desarmado casi en su totalidad, fue recuperado un vehículo robado. El automovil Toyota Premio fue rastreado gracias al GPS y ubicado en una vivienda del barrio San Juan de Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVP3IZJAKRFWNEJ3V7N2IXLHM4.jpg

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 14ª de Villeta, en una vivienda ubicada en Avay casi Humaitá del bario San Juan de la ciudad de Villeta. El automóvil de la marca Toyota modelo Premio fue encontrado ya desarmado casi en su totalidad.

Se tuvo conocimiento de la ubicación del rodado a través de un trabajo de inteligencia en coordinación con personal policial del Departamento de Automotores Asunción, que a través de un sistema de rastreo por GPS logró obtener las coordenadas exactas. Una vez en el lugar, se pudo observar que el rodado se encontraba siendo desarmado ya casi en su totalidad y todas las piezas del mismo se encontraba en el sitio.

Allí se encontraba Lorenza Vianchetti, quien señaló que su pareja, Pedro José Domínguez, alias “Choperu”, se encontraba desarmando el rodado. La víctima del robo fue identificada como Iván Escobar Samaniego, de 21 años.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD